jueves, 27 de diciembre de 2007

fotomontaje (salvador dali y yo)


Bueno soy fan de salvador dali que puedo decir !!
xD

2 comentarios:

Knabo de la Kloakoj dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja dale

Ricardo dijo...

jajaja, quedó muy bueno el fotomontaje.

Saludos